18 de febrero de 2010

Principio Circular de los hechos cotidianos!



Si, quizás es así, como dijo un filosofo, todo en la vida cotidiana es circular, todo empieza, termina y un día vuelve a empezar para repetir el circulo.

Y no necesitamos conocer las bases de la física cuántica o como cocinar un "lemon pie" o mucho menos como demostrar un Teorema de Weierstrass para darnos cuenta de esto, simplemente mirar a nuestro alrededor, observar mas que mirar y verificar la hipótesis dada.

Ahora, definitivamente todo es circular, todo es cíclico en la vida... El tiempo es cíclico, la rotación de la tierra al rededor del sol es cíclica, mi relación con este idiota es cíclica (eso sobra!), todas las acciones de la naturaleza son circulares, el sueño tiene su ciclo, el ciclo menstrual para las mujeres, cada 28 días nos visita, se va y vuelve 28 días después de nuevo.

Y obviamente no se escapan de esto el amor y el enamoramiento que también son circulares, el hombre mira a la mujer que le gusta, se hace el caballero un tiempo, el galán, el perfecto compañero de la vida y el mejor amante, hasta que conquista a la pobre dama que ciega por las flores, invitaciones y mentiras cae en sus garras despiadadas y luego, el señor espermatozoide, a menos que de esto encuentre una tranquilidad, estabilidad emocional o hijos, se desencante la deje a la hermosa dama y todo vuelva a empezar con otra víctima de este sátrapa. Si ya se, hay excepciones, pero bueno, lamentablemente son las menos.

No es fácil entender porque la naturaleza se ensaña con alguna acción e insiste e insiste y vuelve a insistir. Quizás la noción del eterno retorno no tiene explicación alguna.

Pero definitivamente sin dudas, todo es cíclico, lo cual no quiere decir que aunque te aburriste leyendo esto, y te diste cuenta de lo al pedo que esta quien escribe, y perdiste mucho el tiempo en entrar y llegar hasta aquí para nada, vayas a volver. De repente no todo, todo, es circular.


(De todas formas, prometo que esto mejorara!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario